El futuro de Gareth Bale no está nada claro en el Real Madrid. El jugador galés vive en una continúa polémica con el club blanco y todos los focos apuntan a una posible salida para el mercado de fichajes de invierno. Una baja para la que Zinedine Zidane ya tiene solución.
El ténico galo ante las bajas por lesión de James y Bale, a pesar de que van a ir convocados por sus selecciones, parece haber encontrado su 'fichaje' para alinear junto a Benzema y Hazard. Zidane ha vuelto a presentar un once inicial ante el Galatasaray, ya lo hizo ante el Real Betis, con una delantera formada por Rodrygo Goes, y no Vinícius, junto al francés y al belga.
El técnico galo prefiere optar por Rodrygo Goes para generar desequilibro, teniendo en cuenta las buenas actuaciones que ha realizado el brasileño hasta ahora. Siempre llegando a zona de ataque y muy solidario en las ayudas defensivas en su lado. Siempre con visión y con calma, tomando decisiones acertadas con el balón en los pies.
Y no le pudo salir mejor su apuesta al técnico galo. Rodrygo Goes solo necesito siete minutos para golear al Galtasaray. En el minuto 4 llegó su primer tanto en Champions League. Y solo tres minutos más anotar su segundo gol en la máxima competición europea. El brasileño aprovechó los primeros compases del partido para dar una auténtica lección de goleador nato. . Y cerró su gran noche con un tercer gol en el tiempo de descuento.
El primero de ellos llegó en un balón al área que controla con el pecho, consigue tumbar a Lemina y con la zurda la manda pegada al palo de Muslera para batir su portería. El segundo gol, no menos brillante, un centro de Marcelo lo aprovecha el brasileño para elevarse y, de cabeza, mandar al fondo de la portería rival. El tercero llegó en un pase filtrado de Benzema que el brasileño envió al fondo de la red.