Florentino Pérez se ha vuelto a adelantar al Barça en la puja por un galáctico. Hablamos de Jadon Sancho, un futbolista que ocupa un lugar privilegiado en la agenda de ambos clubes. Porque no pierden de vista su calidad, su técnica, su habilidad con el balón, su nivel, su experiencia… y todo con apenas 19 años. Sin duda, está llamado a pelear por el Balón de Oro la próxima década.
Su técnico, Lucien Favre, le calificó como ‘arrogante y poco comprometido’. Lo que, a buen seguro, no le habrá hecho ni pizca de gracia. No hay discusión: el canterano del Manchester City tiene pie y medio fuera del Signal Iduna Park. De hecho, ya le han colocado hasta precio: 150 millones de euros. Una cifra que en el Real Madrid ven muy aceptable.
Eso si, tampoco irán con prisas y no moverán un dedo por ahora. Quieren ver su desempeño esta campaña y el rendimiento de Rodrygo Goes, que está maravillando. Si finalmente deciden ir a por él, no será hasta verano. Pero tendrán que darse prisa, porque la competencia es terrible…
Algo que no preocupa a Florentino.
Si Sancho llegara, obviamente el principal perjudicado sería Vinicius Junior. No le quedaría otra que hacer las maletas y marcharse a un lugar donde pueda tener más oportunidades.
Todo cuadra.