Los milagros se multiplican entre los internacionales del Real Madrid. Si este lunes la noticia fue el regreso a los entrenamientos de Gareth Bale con Gales, ahora ha sido James Rodríguez quien ha hecho lo propio con Colombia. El centrocampista, que lleva tres semanas sin jugar un partido oficial en el equipo de Zidane, ha trabajado con normalidad con su selección.
En un vídeo publicado por la propia selección de Colombia, se puede ver a James Rodríguez trabajando como uno más de la plantilla. Primero, el madridista hace trabajo en el gimnasio junto al resto de sus compañeros. Posteriormente, el colombiano salta al césped y toca balón, siguiendo el mismo ritmo que sus compatriotas en la sesión de entrenamiento.
Así comenzaron nuestros trabajos de preparación para el partido de este viernes 15 de noviembre ante @seleccionperu y el 19 ante @FEFecuador ⚽️💪🏻🇨🇴#VamosColombia #ElEquipoDeLaGente pic.twitter.com/3WKokJtK8D
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 12, 2019
Las imágenes de James Rodríguez con su selección han vuelto a desatar la polémica en el Real Madrid. El colombiano lleva tres semanas sin jugar un partido oficial con la camiseta blanca, desde que saltara al césped del estadio del Galatasaray el pasado 22 de octubre en el minuto 79. Jugó 11 minutos y desde entonces, ni ha trabajado con normalidad ni ha participado en ningún partido.
Además, el club tampoco ha facilitado ningún parte médico del jugador, por lo que su estado físico ha sido una incógnita a lo largo de las últimas semanas. Con su selección, por contra, no ha tenido problemas para trabajar sobre el césped y con balón desde el primer día.
El caso de James es idéntico al de Bale. El galés también estuvo este lunes trabajando con total normalidad con la selección de Gales más de un mes después de su último partido con el Real Madrid. De igual forma, el zurdo no permitió al club publicar ningún parte médico sobre su estado físico, por lo que su lesión era una incógnita.
En cualquier caso, Zidane puede estar tranquilo. A tenor de los últimos entrenamientos de Gales y Colombia, tanto James Rodríguez como Gareth Bale están en perfectas condiciones y estarán disponibles para el técnico del Real Madrid tras los compromisos internacionales.