Gareth Bale, jugador del Real Madrid, sigue siendo un futbolista que centra la polémica en el conjunto merengue.
El futbolista galés ha sido baja en los últimos partidos del conjunto blanco y además tampoco ha estado presente en los entrenamientos del equipo entrenado por Zinedine Zidane.
No obstante, todo ello no ha sido obstáculo para que viaje con la selección de Gales y... milagrosamente vuelva a los entrenamientos con el equipo británico.
Además, pese a que se ha puesto en duda el compromiso del futbolista, éste no ha querido acallar los rumores, sino avivar más el fuego con unas declaraciones que no calman las aguas.
“Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años. Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Pero eso no cambia lo que hago en el campo.Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer", fueron las palabras del futbolista de Cardiff en rueda de prensa.
The new @Cymru shirt is available exclusively online and in store at @JDFootball 😍🔥
Get your hands on yours now 👉 https://t.co/kPaEVKg38b#TogetherStronger | #YWalGoch pic.twitter.com/uhwfYPUFmd
— FA WALES (@FAWales) November 11, 2019
Gales afronta en este parón de selecciones los dos últimos encuentros de la fase clasificación para la próxima Eurocopa de 2020. El equipo británico jugará ante Azerbaiyán y Hungría y deberá de vencer los dos encuentros esperando que el resto de resultados le favorezcan puesto que es cuarta a dos puntos de Eslovaquia (tercera) y a cuatro de Hungría (segunda).