Thibaut Courtois mantuvo una fugaz pero intensa relación con Alba Carrillo al poco tiempo de que Florentino Pérez lo fichara para el Real Madrid. La ahora concursante de GH VIP, meses después de su mediática ruptura sigue sacando los trapos sucios del portero belga en el programa.
Si hace unas semanas, en una charla con Noemí Salazar, Alba Carrillo le dijo "tú no sabes la cantidad de futbolistas que lo ven (refiriéndose a Gran Hermano)", ahora ha ido a más, desvelando los gustos televisivos del portero belga, que parece que es bastante aficionado a los programas de Telecinco y así lo explicó: "Cuando ‘pajareaba’ con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo. Hablábamos de Sofía (Suescun). Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas".
Alba Carrillo: "Cuando ‘pajareaba’ con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo"
En otro momento de su paso por GH VIP, Alba Carrillo no se cortó en contar todo lo que pasó entre ellos, incluyendo su tormentoso final. "Le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos", empezó diciendo antes de revelar el principio del fin: "Salió en un programa el tema, pero ya dijeron como que él me había negado. A él lo que le pasaba era que su exmujer le estaba presionando y se estaba jugando el final de LaLiga y no dio una".
"Ya me había olvidado de Courtois, pero él fue al programa de radio... entonces el presentador dijo algo así como 'a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido bien', y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca. Me cabreé, le escribí y me enfadé. Luego, le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó", añadió.