Karim Benzema tiene mucho peso esta temporada en el Real Madrid, pero ¿y si tuviera los días contados en el equipo merengue?. El delantero francés está teniendo una gran campaña a nivel goleador y desde la salida de Cristiano Ronaldo ha sido el futbolista que ha tirado del carro en el conjunto blanco.
Por ese motivo, el ariete galo quiere un último contrato con una sensible subida de sueldo. De hecho, Benzema quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla ya que desde la salida del portugués a la Juventus de Turín ha sido el mejor jugador del equipo su salario está muy por debajo de jugadores como Gareth Bale, Eden Hazard o Sergio Ramos.
Sin embargo, parece que los pensamientos de la cúpula directiva del Real Madrid van por otro lado, ya que quieren renovar la punta del ataque y no ampliar el contrato de Karim Benzema.
Florentino Pérez habría comenzado los contactos con el Tottenham para intentar llevar al equipo madridista a Harry Kane a final de temporada. Un fichaje al que le ven una larga carrera en el Real Madrid.
El delantero inglés tiene actualmente 26 años y en el club blanco creen que es la edad ideal para que llegue y vista la camiseta del Real Madrid.
El pichichi del Mundial de Rusia ya ha advertido al Tottenham que si no se clasifican para la Champions League esta temporada saldrá del equipo en cuanto acabe la campaña y parece que el Real Madrid es su destino favorito.
Harry Kane no quiere ir a otro equipo de la Premier League, pese a que su fútbol es ideal para esa liga, pero cree que el Tottenham se lo ha dado todo y no quiere traicionarlo.