Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comienza a buscar nuevas vías para seguir en la élite futbolística. A sus 34 años, el centrocampista croata ha comenzado a perder protagonismo en el Santiago Bernabéu y, tal y como él mismo confesó, su gusto por la Serie A podría haber encontrado match. El Milan, según la prensa italiana, le tiene en el punto de mira para el próximo año.
Relacionado en numerosas ocasiones con clubes como el Inter o el Milan, La Gazzetta dello Sport insiste en que Luka Modric es uno de los tres grandes objetivos de los de San Siro para la próxima temporada.
Colocado en portada junto a Kurzawa (PSG) y Matic (Manchester United), además de Ibrahimovic, Luka Modric sería el gran hombre del Milan para el futuro centro del campo en Italia.
Premiado con el Golden Foot, Luka Modric atendió a los micrófonos de Sky Sport y dejó caer que Italia es un país que le atrae mucho. "Italia me gusta, sigo mucho la competición porque muchos de mis compatriotas juegan allí", comenzaba explicando antes de mojarse mucho más. "Está cerca de Croacia, la mentalidad de la gente es similar y es un país que me gusta. Veremos si un día podré jugar en la Serie A, pero ahora no puedo hablar porque soy del Real Madrid".