José Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham, se ha convertido en el gran nombre de actualidad. Su llegada a Londres ha revolucionado el mercado de fichajes y son varios los nombres que ya han sido relacionados con el nuevo proyecto del portugués. Los dos últimos, dos claros objetivos de Florentino Pérez: Bruno Fernandes y Kalidou Koulibaly.
El entrenador portugués tiene claro que su plantilla necesita una reconstrucción para adaptarse a su ideal y, según informa The Sun, el técnico ya tiene cinco grandes peticiones: Kalidou Koulibaly, Bruno Fernandes, Atal, Rice y el gran nombre de Paulo Dybala.
Estas peticiones chocarían, de forma directa, con los intereses de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco, que bien sabe que nombres como el de Paul Pogba serán imposibles en el mercado de fichajes, tenía en Bruno Fernandes a su gran objetivo para reforzar el mediocampo. Junto al del Sporting de Portugal, otro de los grandes objetivos en los que Florentino y Mou chocan es en el de Koulibaly, el central del Nápoles que llegaría al Bernabéu para acompañar a Ramos en el eje defensivo.
La llegada del exmadridista al banco inglés abre un nuevo e interesante capítulo para los ideales de Florentino Pérez.
Con nombres como los de Gareth Bale o Christian Eriksen en la agenda de ambos clubes, Florentino Pérez y José Mourinho volverán a 'encontrarse' en pocos días... y no es para hablar sobre su fichaje por el Santiago Bernabéu.
En primer lugar por el galés. El extremo ha renunciado totalmente a su idea de jugar en el Real Madrid y su último gesto con la archiconocida bandera parece haber roto cualquier opción de seguir en el Santiago Bernabéu.
Con Mauricio Pochettino la operación parecía imposible, pero la llegada de Mourinho abriría una nueva puerta para un jugador llamado a abandonar, cuanto antes, el club blanco.
El segundo gran nombre es el de Christian Eriksen. El danés finaliza contrato el próximo mes de junio, Pochettino parecía haberle 'olvidado' y todo apuntaba a una salida precipitada en enero. Pero la historia podría cambiar.
Eriksen podría volver a entrar en los planes del entrenador y, como consecuencia, renovar su contrato y permanecer en Londres, rechazando cualquier opción de llegar al Santiago Bernabéu.
La llegada de Mourinho a Londres establece un nuevo orden y una nueva 'relación' entre Florentino Pérez y el Tottenham. Con dos grandes nombres en la agenda, Mou y el máximo mandatario blanco se vuelven a encontrar en el mercado.