Eden Hazard se convirtió durante el pasado mercado de fichajes de verano en la incorporación más estimulante del Real Madrid. El atacante belga llevaba varios años siendo relacionado con el conjunto blanco, pero no fue hasta el pasado verano cuando se concretó su fichaje procedente del Chelsea.
La estrella mundial llegó al Santiago Bernabéu a cambio de unos 100 millones de euros tras una operación en la que el conjunto merengue tuvo que sortear el interés de varios de los clubes más importantes del panorama europeo.
Entre ellos se encontraba el PSG tal y como ha asegurado este mismo jueves en el avance de una entrevista concedida a L'Equipe el propio Hazard. "Nunca jugaré con el PSG. Ellos me han querido a menudo. Yo no tenía la intención de volver a la Ligue 1 a otro club que no sea el Lille. Yo siempre les he dicho no. En mi cabeza, todo está claro. Es un equipo que te permite ganar la Champions, pero no está entre mis prioridades. Si vuelvo a la Ligue 1, será al Lille", aseguró el belga.
Eden Hazard ya dejó claro durante su presentación como futbolista del Real Madrid que era su sueño jugar como merengue.
"He soñado con este momento desde pequeño, desde que empecé a jugar en el jardín de casa con Kylian y Thorgan y desde ese momento empecé a apoyar al Real Madrid. Luego me marché a Francia e Inglaterra, pero poder llegar aquí y ponerme esta camiseta es un honor. Estoy deseando de que empiece la temporada. Como he dicho antes siempre he soñado con el Real Madrid. No lo digo sólo hoy que he firmado, lo digo desde pequeño: era así. No he dudado nunca, me fui a Francia y luego me fui a Inglaterra y creo que era el momento perfecto. No dudo mucho y con esto menos, y ahora simplemente tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego", fueron sus palabras.