El Real Madrid afronta este primer tercio de la temporada con sensaciones que van a más, pero sin olvidarse del mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de que necesita nuevos galácticos de cara al futuro y uno de esos nombres estaba en el Manchester City. Pero Pep Guardiola y los suyos parecen frenar la operación.
Hablamos de Raheem Sterling, un delantero que podría aportar el gol que le falta al equipo blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid estaba detrás del inglés, pero el Manchester City se ha puesto las pilas y quiere renovar a una de sus estrellas con un contrato millonario. O al menos, así lo aseguran desde Inglaterra.
De hecho, las informaciones apuntan a una nueva renovación para frenar precisamente el deseo de Florentino Pérez. Y eso a pesar de que Sterling renovó con el Manchester City hace justo un año, ampliando su contrato hasta junio de 2023. Su idea es ofrecerle ahora un salario anual que ronde los 18 millones de euros, unas cifras a las que el presidente del club blanco no estaría dispuesto a llegar.
El movimiento por parte del City no sólo se debe al interés del Real Madrid, sino también al deseo de fichar a Sterling de otros grandes clubes europeos. Entre ellos se incluye el FC Barcelona, que también había puesto sus ojos en el goleador 'citizen'.
Raheem Sterling ya lleva 12 goles esta temporada en 15 partidos disputados, entre ellos dos hat-tricks ante el West Ham, en la primera jornada de la Premier League, y el Atalanta en la Champions. El curso pasado acabó la temporada con 22 tantos en 44 encuentros.
Según Sky Sports, el Real Madrid prepara una oferta al Manchester City de 81 millones de euros más Bale para fichar a Sterlinghttps://t.co/AAwgS1rRsb
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 4, 2019
No se que hay d verdad en estos fichajes, si es verdad vamos por mal camino. Hacen falta otro tipo de jugadores,de que vale invertir en extremos jóvenes si traes otros extremos consagrados x una millonada para parar la proyección d los jóvenes. No tiene sentido,es escupir hacia arriba.