Más problemas para Zinedine Zidane en el Real Madrid. El club ha informado a primera hora de la mañana sobre el estado físico de Lucas Vázquez, que se une a la lista de lesionados del conjunto blanco. El gallego sufre una fractura en la falange distal del primer dedo gordo del pie izquierdo y queda "pendiente de evolución".
El parte médico oficial del club: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo. Pendiente de evolución".
Sin dar un tiempo de baja concreto, todo apunta a que Lucas Vázquez podría estar cerca de un mes y medio de baja, según informa la Cope. El cuadro blanco tiene que jugar nada menos que ocho partidos en este último mes de 2019 y en ningún encuentro estará el gallego. En LaLiga Santander, el equipo de Zidane tiene que visitar al Alavés, al Valencia y al Barcelona y recibir a la Real Sociedad, el Espanyol y al Athletic. Además, en Champions se enfrentará al PSG en el Bernabéu y cerrará la fase de grupos visitando al Brujas.
La lesión de Lucas Vázquez supone un cotratiempo más para Zidane en el ataque blanco. El técnico del Real Madrid tiene la baja de larga duración de Marco Asensio y también la de James Rodríguez, que sufre un esguince de rodilla y también estará al menos tres semanas de baja. En esa lista hay que añadir también a Nacho Fernández, que aún no tiene el alta médica tras casi dos meses de baja.
🚨 James Rodríguez sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derechohttps://t.co/Ba7bd4wty9
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 18, 2019