Es Noticia

El fichaje de casi 40 millones que no convence a Zidane

Zidane observa uno de los entrenamientos del Real Madrid.
Jairo Izquierdo Laos

Una de las demarcaciones más claras para Zinedine Zidane en el Real Madrid es el lateral derecho. El técnico galo no tiene duda de que ese lugar tiene el nombre de Dani Carvajal y prácticamente no cuenta con su recambio: Álvaro Odriozola.

El lateral que llegó hace un año y medio a cambio de más de 30 millones de euros está sumergido en un ostracismo absoluto, especialmente desde aquella dolorosa derrota en Son Moix que dejó muy tocado al conjunto blanco y muy cuestionado al míster galo.

Odriozola se vio superado en aquel encuentro en la isla balear. Desde su banda llegó el tanto de Iago Junior y terminó expulsado por roja directa, dejando a su equipo con diez jugadores. Hasta ese momento, Odriozola tampoco es que hubiera disfrutado de mucho más protagonismo: cuatro partidos en LaLiga Santander. Tras la debacle de Mallorca el lateral suma seis partidos consecutivos quedándose fuera de la lista de Zinedine Zidane.

Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.

El lateral, que llegó al conjunto blanco tras una buena temporada en la Real Sociedad, no ha conseguido inquietar a Dani Carvajal en el lateral. Ni tan siquiera ganarse la confianza del técnico galo cuando las rotaciones entran en juego en el equipo madridista.

Por lo que el futuro de Odriozola se mantiene incierto en el Real Madrid. Y más aún teniendo en cuenta la buena campaña que está realizando Achraf en el Borussia Dortmund. El marroquí volverá al Real Madrid tras terminar su periplo en tierras germanas. Achraf es un indiscutible en el once de Favre y se ha convertido en una de las mejores sensaciones del equipo.

Si las sensaciones siguen siendo las mismas todo apunta que será el lateral marroquí el que se quede junto a Carvajal para pelear un hueco en la banda derecha dejando con un futuro muy incierto a Álvaro Odriozola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar