Pep Guardiola, ex del FC Barcelona, tiene la llave. El actual entrenador del Manchester City, según informan desde Inglaterra, se ha convertido en la pieza clave para que Florentino Pérez y el Real Madrid consigan cerrar la incorporación de Sterling, el gran fichaje del año en el Santiago Bernabéu.
Con su nombre en una inmensa agenda de futuribles, desde Inglaterra no dudaron en catalogar a Sterling como el gran deseo del Real Madrid, incluyéndole incluso en una super operación entre el extremo y Gareth Bale.
Sin embargo, cerrar el sueño inglés no será fácil. Pep Guardiola ha convertido a un jugador muy bueno en un futbolista top y son varios los clubes que ya han llamado a su puerta. El ex del FC Barcelona tendrá la última palabra.
Según informa The Sun Sterling no cerrará su renovación con el Manchester City, una renovación millonaria, hasta que Pep Guardiola asegure su continuidad en el Etihad. Si el exazulgrana no continúa, él saldrá del equipo... y la puerta se abrirá para el Real Madrid.
Florentino Pérez, a pesar de la paz interna con Gareth Bale, sabe que el galés deberá ser sustituido el próximo verano y en dicha quiniela, sin duda, encajaría a la perfección un nombre como el de Sterling.
Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Sterling, cuatro nombres que podrían modificar el destino del Real Madrid y el Manchester City en el próximo mercado veraniego. El futbolista ya ha decidido.