Madrid, 24 nov (EFE).- Fotis Katsikaris, entrenador del Herbalife Gran Canaria, reconoció tras perder con el Real Madrid (92-76) que sus jugadores no defendieron "nada" en una primera mitad en la que su rival salió más agresivo y fue muy superior en todas las facetas del juego.,«No hemos salido con energía en la primera parte. No pusimos un buen tono en el partido. Necesitábamos energía para salir y controlar las cosas. El Madrid salió con más agresividad y fue mejor en ataque y en defensa. No d
Madrid, 24 nov .- Fotis Katsikaris, entrenador del Herbalife Gran Canaria, reconoció tras perder con el Real Madrid (92-76) que sus jugadores no defendieron "nada" en una primera mitad en la que su rival salió más agresivo y fue muy superior en todas las facetas del juego.
«No hemos salido con energía en la primera parte. No pusimos un buen tono en el partido. Necesitábamos energía para salir y controlar las cosas. El Madrid salió con más agresividad y fue mejor en ataque y en defensa. No defendimos nada», insistió el técnico griego en rueda de prensa.
Tras el descanso, sus jugadores mejoraron "algo" su intensidad e hicieron un esfuerzo, "Ahí vimos lo que queremos ver: luchar, estar con el rebote, ser más verticales y agresivos con el balón y finalizar de maneras diferentes", continuó Katsikaris, que lamentó que en último cuarto cuatro pérdidas consecutivas de sus jugadores "sentenciaron" el partido. EFE.