El Santiago Bernabéu ya disfruta con Eden Hazard. A pesar de que el belga no llegó cumpliendo las expectativas que la afición blanca tenía puesta en el fichaje de Florentino Pérez, Hazard ya se va asentando a la dinámica del Real Madrid.
El futbolista ya está acoplado al fútbol español y al estilo de su nuevo equipo. Y si hace unos meses no era una buena apuesta para nuestros juegos mánager, ahora es un buen fichaje para remontar en el tramo de temporada que nos encontramos.
Hazard ha encontrado casi cinco meses después un gran estado físico. Se le ve más fresco y más rápido a la hora de encarar a los rivales y de llegar al área rival. Zidane ha pedido ciento de veces paciencia con su adaptación y después de 14 jornadas la progresión del belga parece estar llegando a su nivel óptimo.
Una muestra de ello fue el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad. Hazard fue de los mejores en el ataque blanco, desequilibrando y dejando detalles técnicos de la gran estrella que ya triunfó en el Chelsea.
El belga comenzó la temporada con lesión y su actuaciones tras ella fueron muy irregulares. En su primer partido sacó 6 puntos. En otro, -2. El belga estaba lejos de su mejor nivel físico. En aquel su precio era de 11.510.000 y su rendimiento muy pésimo.
Con un tercio de la temporada disputada su situación ha cambiado bastante. El belga está muy cerca de su mejor versión y además tiene la confianza de Zinedine Zidane. En los últimos cuatro partidos suma 32 puntos repartidos en 8,6,8 y 10 puntos. Su precio es de 10.980.000. Sigue siendo un precio elevado, pero si continúa manteniendo el nivel, e incluso mejorándolo, se irá revalorizando en el mercado, especialmente cuando tenga mayor fortuna de cara a portería. Y quizás resulte hasta barato.