Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el PSG en la Champions League. El análisis del rival, el 'caso Bale'... y el amor por Mbappé.
En ElDesmarque os dejamos las palabras más destacadas del francés:
Sergio Ramos y los pitos del Bernabéu: "No me sienta mal ni bien, lo importante es que nuestra afición es importante para todos. Es un plus siempre. Si están con nosotros, será un plus. Ellos quieren que juguemos bien y después de los pitos estuvieron con nosotros".
Mbappé en el Bernabéu: "Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que hagamos nosotros, no él. Sabemos el jugador que es, la importancia que tiene en su equipo, pero como muchos de ellos".
Mbappé y el amor a primera vista con el Real Madrid: "Lo conozco de hace tiempo, yo estoy enamorado de él, primero como persona, porque estuvo aquí hace mucho tiempo. No es la primera vez. Es un rival, no puedo decir más".
El 'Caso Bale' en Champions: "Es un partido importante para todos. Queremos hacer un gran partido y todos debemos estar preparados. La exigencia será altísima. Esto nos gusta y tenemos que estar todos preparados, Bale y todos".
"Mañana veréis si es titular o no. Mañana es un día para jugar ante el PSG y aquí hay muchos jugadores buenos en ambos equipos".
"Debéis preguntarle a él, pero él está para jugar. El resto no sirve de mucho. No sirve lo que yo diga sobre él".
Neymar o Mbappé: "Mañana jugará el que tenga que jugar. Están todos listos y veremos. No tengo que elegir. Tenemos que jugar contra los mejores". "Creo que jugarán tanto Neymar como Mbappé".
"Sinceramente no cambia nada. Si Neymar está o no porque creo que van a jugar los dos. Nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier equipo y jugador. Es un gran equipo y creo que mañana veremos un gran partido".
Impacto de Valverde y Rodrygo: "Han demostrado que están preparados para el desafío. Tienen el nivel para formar parte de la plantilla. Han tenido sus oportunidades y lo han hecho muy bien. No me sorprende, pero tienen mucha energía, mucho entusiasmo y es algo positivo verles crecer en el equipo".
Importancia en la alineación: "Cuenta el momento físico como la experiencia. La plantilla llega bien, a buen nivel y jugando bien. La experiencia siempre cuenta"