Madrid, 26 nov (EFE).- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, no ocultó, pese al empate (2-2) logrado ante el París Saint-Germain, su satisfacción por el juego desplegado por el conjunto blanco, que como destacó "está en el buen camino".,"Era una noche especial porque jugábamos con un rival muy fuerte. El equipo lo ha dado todo y pese a que encajamos dos goles al final, creo que fue un gran partido para nosotros y estamos en el buen camino", señaló Benzema en declaraciones a Movist
Madrid, 26 nov .- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, no ocultó, pese al empate (2-2) logrado ante el París Saint-Germain, su satisfacción por el juego desplegado por el conjunto blanco, que como destacó "está en el buen camino".
"Era una noche especial porque jugábamos con un rival muy fuerte. El equipo lo ha dado todo y pese a que encajamos dos goles al final, creo que fue un gran partido para nosotros y estamos en el buen camino", señaló Benzema en declaraciones a Movistar.
Una buena imagen que, como recalcó el jugador francés, no quedó empañada por el empate final, en un choque en el que el Real Madrid llegó a contar con una ventaja de dos goles en el marcador.
"El resultado no fue bueno, porque siempre queremos ganar, pero todo lo que hemos dado en el campo, eso es el Real Madrid", añadió el delantero madridista.
Un Karim Benzema que achacó la evolución que ha mostrado el conjunto blanco en las últimas semanas a la unión del equipo.
"Creo que vamos poco a poco. Jugamos juntos, jugamos como equipo y nos ayudamos siempre en el campo unos a otros", concluyó Benzema.