Madrid, 26 nov (EFE).- Isco Alarcón es la sorpresa de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el PSG en el estadio Santiago Bernabéu, para el que deja en el banquillo a Gareth Bale y Luka Modric.,Isco no es titular con el Real Madrid desde la derrota en Mallorca en Liga, el pasado 19 octubre, y tan solo ha jugado ocho partidos en toda la temporada. ,Zidane alinea un equipo con tres novedades respecto al último encuentro de Liga: la de Isco, la entrada del brasileño Marcelo en defe
Madrid, 26 nov .- Isco Alarcón es la sorpresa de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el PSG en el estadio Santiago Bernabéu, para el que deja en el banquillo a Gareth Bale y Luka Modric.
Isco no es titular con el Real Madrid desde la derrota en Mallorca en Liga, el pasado 19 octubre, y tan solo ha jugado ocho partidos en toda la temporada.
Zidane alinea un equipo con tres novedades respecto al último encuentro de Liga: la de Isco, la entrada del brasileño Marcelo en defensa y la del alemán Toni Kroos en el centro del campo.
El Real Madrid comienza con Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Hazard y Benzema.