Madrid, 26 nov (EFE).- El portero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, agradeció el recibimiento recibido en su retorno al estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que el "tico" fue determinante con sus intervenciones para el empate (2-2) logrado por el conjunto francés.,"Uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, el mismo cariño que yo demostré todos los años que estuve aquí y en los que en cada partido salí a dar lo mejor. Agradezco de
Madrid, 26 nov .- El portero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, agradeció el recibimiento recibido en su retorno al estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que el "tico" fue determinante con sus intervenciones para el empate (2-2) logrado por el conjunto francés.
"Uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, el mismo cariño que yo demostré todos los años que estuve aquí y en los que en cada partido salí a dar lo mejor. Agradezco de corazón este recibimiento, porque con ellos viví momentos increíbles", señaló Navas en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
Igualmente satisfecho se mostró el guardameta por el empate cosechado en un encuentro en el que el París Saint-Germain llegó a contar hasta con dos goles de desventaja en el marcador.
"Jugar aquí no es fácil, el Madrid está en un muy buen nivel, pero pudimos hacer un buen partido y creo que podemos salir contentos con el empate", indicó Navas.
El cancerbero, que abandonó el Real Madrid al inicio de la presente temporada, aseguró sentirse muy "contento" y "valorado" en su nuevo equipo.
"Yo estoy en París, así lo quiso Dios. Estoy bien, estoy contento y me siento muy valorado. Mi familia está bien, mis hijos están bien, entonces eso le motiva a uno muchísimo y le ayuda a seguir trabajando", concluyó Navas.