El Real Madrid y Zinedine Zidane respiran por Eden Hazard. El belga tuvo que abandonar el partido ante el PSG tras una dura entrada y se desplazó de madrugada con los médicos del club a una clínica para someterse pruebas en el tobillo derecho.
De momento, y a la espera de que el Real Madrid emita el parte médico oficial, en el seno del club blanco respiran ante las primeras exploraciones. Según publica el diario Marca, estas pruebas han descartado que Hazard sufra una lesión ósea en el tobillo y todo apunta a que se quedará en un fuerte esguince.
En cualquier caso, habrá que esperar que baje la inflamación del tobillo para que Hazard sea sometido a más pruebas. Será entonces cuando se pueda determinar con exactitud el grado de la lesión del belga, que anoche llegó incluso con muletas, aunque apoyando el pie, a la clínica Sanitas.
Nada más producirse la lesión del centrocampista, que un día más estaba mostrando un gran nivel sobre el césped, saltaron las alarmas en el Santiago Bernabéu. Eden Hazard se tuvo que retirar de forma obligada del terreno de juego en el minuto 67. En ese momento, Zinedine Zidane apostó por Gareth Bale, que una vez más entró entre pitos.
Tras el encuentro, el propio entrenador francés elevó aún más la preocupación del madridismo. "Sí, un poco preocupa", dijo sobre Hazard. "Creo que es algo más que un golpe, pero espero que sea poco", añadió el francés sin dar demasiadas pistas.
Zidane reconoce la preocupación por la lesión de Hazard, analiza el empate en el #RealMadridPSG y habla de dos nombres propios: Isco y Keylor Navas. https://t.co/nYdVzOlMvv
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 26, 2019