Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, el gran deseo del Real Madrid para los próximos cursos. El delantero francés sigue en boca de todos, incluso de Zidane, y sus últimos gestos no han hecho más que acrecentar los rumores alrededor de su futuro.
Con su renovación en stand by y varios clubes pendientes a sus pasos, Kylian Mbappé no dudó, durante la gala del Balón de Oro, en bromear, charlar y mostrarse muy cercano a los jugadores del Real Madrid.
Tal fue el buen rollo entre ambas partes que Vinícius Jr subió varias imágenes junto al galo titulando "con mi amigo". La conexión entre los dos jóvenes futbolistas es más que evidente y Florentino Pérez podría, si consigue ficharlo, cerrar uno de los deseos más importantes de Zidane.
https://www.instagram.com/p/B5lfwIhoPYZ/
El futuro de Kilyan Mbappé es una incógnita continua. Su continuidad en el PSG es bien incierta, pues se ha convertido en una obsesión de Florentino Pérez para que fiche por el Real Madrid. Allí se le ha ofrecido la renovación, que le igualaría a Neymar en la escala económica, pero la realidad es que su respuesta no termina de llegar.
Lo cierto es que su futuro sigue siendo una incertidumbre. Tal y como apuntó este domningo Telefoot, el delantero todavía no ha dado una respuesta al PSG sobre la propuesta de renovación, pues quiere centrarse en lo que resta de temporada. No es un secreto que Mbappé está descontento con el trato desigual de la entidad respecto a Neymar, que está varios escalones por delante a nivel salarial.
Mbappé comentó en una entrevista para la FIFA que su objetivo actualmente es ganar la Champions League porque quiere ganar los trofeos que aún no ha conseguido. "Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez".
Por ello el futbolista se encuentra centrado en el presente curso, donde intentará ganarla con el PSG. Será a final de temporada cuando decida su futuro, aunque salvo sorpresa su prioridad será escuchar las propuestas del club parisino y a partir de ahí decidir si sale o no de la capital gala.