Gareth Bale continúa siendo protagonista en el Real Madrid y no precisamente por sus buenas actuaciones a los terrenos de juego. El galés continúa con su futuro en el aire y parece haber colmado el vaso de la paciencia de los aficionados blancos.
El '11' madridista hablaba precisamente de estas cuestiones en una reciente entrevista concedida a la revista BT Sport.
"La primera vez que escuché los pitos fue un poco un shock, me sorprendió. Realmente no sabía cómo lidiar con eso. Pero a medida que fui teniendo más edad, entiendes cómo manejarlo. Ahora sólo me encojo de hombros. De alguna manera, es el mejor lugar para que te piten y si no haces una buena actuación, lo entiendo".
A pesar de ello tiene claro cuáles son los ingredientes para hacer cambiar de opinión al Santiago Bernabéu: "Tengo que seguir trabajando duro y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer. Eventualmente, los pitidos se paran y sigues con tu carrera, como siempre".
Una situación que no parece importar a un Zinedine Zidane que no se cansa de darle oportunidades y que ha defendido en más de una ocasión: "Le ha pasado a los mejores jugadores y hoy le está pasando a Gareth. No le afecta porque ha entrado muy bien al partido. Espero que no se produzca durante toda la temporada. Necesitamos a la afición con nosotros y nada más. No va a afectar porque ya lo han pasado muchos jugadores y seguirá pasando. Hay que seguir trabajando fuerte y demostrar en el campo porque la gente quiere ver a sus jugadores ganar partidos", decía en rueda de prensa.
Antes de finalizar la entrevista, el propio Bale quiso lanzar un guiño al portugués José Mourinho y a su Tottenham: "Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham para tratar de ganar", finalizaba.