El galés Gareth Bale volvió a realizar entrenamiento específico en el Real Madrid, tanto en el gimnasio como sobre el césped, y no se entrenó junto al resto de sus compañeros por tercer día consecutivo, por lo que podría no estar disponible para el partido del sábado contra el Espanyol (13:00 horas CET) en el Santiago Bernabéu.
Una ausencia que se sumaría a las conocidas este jueves como la del brasileño Marcelo Vieira, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y a la del belga Eden Hazard, cuya recuperación de la contusión perimaleolar en la pierna derecha no está yendo según lo esperado y se le ha diagnosticado una microfisura incompleta en la misma zona.
Además, el técnico francés no pudo contar tampoco con el colombiano James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio, que siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación. Así, el galo completó el entrenamiento con los futbolistas del Castilla -el primer filial madridista- Altube, Fran García y Feuillassier.
Una sesión “que comenzó con un calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo trabajo de circulación de balón y presión, ejercicios de definición, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones”, según informó el club en un comunicado.
El Real Madrid volverá a entrenar este viernes, en el día previo al partido frente al Espanyol, en una sesión tras la que Zidane comparecerá en rueda de prensa.