El Real Madrid se midió este sábado al RCD Espanyol en duelo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El conjunto blanco logró vencer a su rival pero sufrió un nuevo contratiempo de cara al futuro. Zinedine Zidane no podrá contar con Ferland Mendy para la próxima jornada.
El jugador francés fue expulsado por una doble amonestación. Ambas cartulinas fueron merecidas y dejaron al club blanco -este sábado verde- con un jugador menos para los últimos minutos del duelo.
La expulsión de Mendy agrava los problemas de Zinedine Zidane ya que Marcelo está lesionado y no podrá estar disponible para el siguiente choque. Además, Nacho, posible solución, también ocupa un sitio en la enfermería blanca.
Zizou optó en ese instante por introducir sobre el campo a Eder Militao que, a día de hoy, se antoja como la mejor opción.
El Real Madrid se medirá el próximo domingo en Mestalla al Valencia. Antes, con Mendy sí disponible, viajará a Bélgica para enfrentarse al Brujas. Ya el 18 de diciembre será el turno para El Clásico.