El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha opinado sobre su futuro en una entrevista para TUDN con Iván Zamorano. Allí, el central ha analizado cuándo será su retirada e incluso se ha atrevido a señalar a su posible sucesor en el conjunto merengue.
"Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado pero la ilusión es muy dura. Me cuido mucho y espero seguir cuidándome así por muchos años, aprovecharé todo lo que pueda mientras me sienta bien", confesó Ramos ante otra leyenda merengue.
Pensando en su relevo en la zaga, Sergio Ramos señaló a su nombre favorito de entre los centrales, sin descartar a los jóvenes: "En el mercado hay buenos jugadores que el equipo puede fichar. De Ligt es un central con mucha proyección, es el jugador del futuro. Al final las comparaciones no son nunca buenas. Hay una cantera muy buena en el Real Madrid, siempre hay que mantener también la base nacional".
Aún le queda cuerda para rato al sevillano en el Real Madrid, aunque ya habla de su legado en el club: "Siento orgullo, al final es algo que no me ha regalado nadie. Y no es sólo llegar, es mantenerse. Hay muchas cosas que la gente desconoce, el éxito no es casualidad. Entre estas paredes está el trabajo, el sacrificio, la constancia...".
En cuanto a sus recuerdos como madridista, Sergio Ramos se queda con un instante que cambió la historia reciente del club, el gol en Lisboa: "Creo que ha sido el momento más representativo de los últimos años, a nivel personal y del Madrid. Nos hizo ganarla tres veces más. Además está el momento de cómo se dio".
Ramos también quiso motivar a los suyos de cara al Clásico que el Real Madrid disputará ante el Barcelona el próximo miércoles 18 de diciembre: "Los dos equipos estamos en un buen momento y nos motiva ganarles cuando están bien. Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa y llevarnos la victoria".
“Llegamos los dos equipos en nuestro mejor momento al Clásico y eso es bueno para el espectador”: @SergioRamos
AHORA, en #MisiónEuropa 💥
Por @TUDNMEX y @TUDNUSA 📺 pic.twitter.com/izr3lA0YtR— MisionTUDN (@MisionTudn) December 9, 2019
Se viene llorado de casa
Digno sucesor de Pablo Alfaro si señor. De no jugar en el Madrid habrías sido expulsado al menos otras 30 o 40 veces mas