El Real Madrid era consciente el pasado verano de que necesita fichajes en la delantera. Florentino Pérez, en esa tesitura, hizo un esfuerzo para cerrar la llegada de Luka Jovic, que costó cerca de 60 millones de euros. Por contra, el delantero apenas está teniendo oportunidades de la mano de Zinedine Zidane.
Luka Jovic apenas ha sido titular en tres partidos en toda la temporada, que suma ya 16 jornadas de LaLiga Santander y otros cinco partidos más de Champions League. De hecho, todo hace indicar que este miércoles tendrá su primera oportunidad de salir de inicio en la competición europea.
Si no hay sorpresas, Jovic será titular en Brujas. El Real Madrid no se juega nada, toda vez que tiene ya cerrado su billete para octavos de final de la Champions League y tampoco puede alcanzar el primer puesto del grupo.
Zidane planea un once con muchas rotaciones y ya dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Sergio Ramos o Toni Kroos. Además, todo apunta a que Karim Benzema empezará en el banquillo, lo que le dará a Jovic la oportunidad de demostrar su valía.
El bosnio anotó el curso pasado nada menos que 27 goles en el Eintrach de Frankfurt, brillando especialmente en una Europa League en la que anotó en diez partidos. Con el Real Madrid, en cambio, sólo ha anotado un gol, y fue el quinto de la manita al Leganés, ya en el descuento.
Ante el Brujas, Luka Jovic por fin tendrá la ocasión de demostrar el por qué de su fichaje. Un fichaje de 60 millones de euros que apenas ha tenido oportunidades y por el que Zidane apostará este miércoles. El delantero está ante su gran ocasión europea en el Real Madrid.
📺 ¡¡EN VÍDEO!! 📺
🆕 ¡Llegó el primero de Jovic con la camiseta blanca! Así se estreno como goleador madridista el serbio https://t.co/hbxoQkMnMH
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 30, 2019