El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, apuesta por un once inicial plagado de novedades en el choque que cierra la fase de grupos de la Champions League. Los blancos visitarán al Brujas con hasta seis cambios con respecto a la alineación titular ante el Espanyol, destacando el tridente ofensivo con Rodrygo, Vinícius Jr. y Luka Jovic.
Los tres jóvenes atacantes formarán la delantera del equipo blanco en el partido en el Jan Breydel de Brujas. Los dos brasileños y el punta serbio querrán demostrar a Zinedine Zidane, unos con mayor presión que otros, que pueden tener un sitio en los esquemas blancos.
También destaca la presencia de Casemiro como el pivote defensivo titular del Real Madrid. El brasileño sigue acumulando minutos, aunque su participación en Brujas puede dar pistas para el fin de semana. Sabiendo que cuenta con cuatro amarillas y, si ve una, se perdería el Clásico, podría no participar en el choque de Mestalla ante el Valencia.
Isco y Luka Modric, otros dos jugadores que se juegan un puesto en ese Clásico, también participarán desde el inicio. Todo en un once con muchos cambios ya desde la portería, donde Areola será el meta titular.
En la defensa también habrá cambios, con Álvaro Odriozola y Éder Militao dando descanso a Dani Carvajal y Sergio Ramos. Repite Raphael Varane en el eje de la defensa al igual que Ferland Mendy. El lateral zurdo jugará después de que la expulsión que vio ante el Espanyol le impida jugar en el siguiente compromiso de los de Zinedine Zidane ante el Valencia.
El Real Madrid jugará con Alphonse Areola; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Éder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco; Rodrygo Goes, Vinícius Jr., Luka Jovic.
📋 ¡Nuestro XI inicial 🆚 @ClubBrugge!#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/GbFHmeryne
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) December 11, 2019