La Confederación Brasileña de Fútbol aprieta por Vinícius. El delantero brasileño, uno de los hombres que más minutos ha perdido desde el retorno de Zinedine Zidane al banquillo, cerró la puerta a su cesión en el mercado de enero, sin embargo, la llamada de la selección española podría dejarle sin minutos en LaLiga Santander durante todo el mes.
Según ha informado este miércoles el diario AS, la selección brasileña realizará una nueva petición al Real Madrid durante la jornada para que Vinícius dispute el Preolímpico con el equipo nacional. Las opciones son mínimas, pero desde su país no se rinden.
La CBF ya ha aceptado que Rodrygo y Militao no estarán para el Preolímpico, pero aún guardan una mínima esperanza con Vinícius. Sus minutos con Zinedine Zidane son mínimos y desde Brasil entienden que podría mantener la forma y el ritmo competitivo en dicho torneo.
Emisarios de la selección se trasladarán este miércoles hasta Madrid para intentar negociar con el club, sin embargo, la gran decisión estará en el verde.
Vinícius Jr, tras su gran actuación ante el Espanyol, apunta a titular ante el Brujas y, a pesar de ser un encuentro en el que no hay nada en juego, la actuación del brasileño podría abrirle las puertas de la titularidad con Zizou y 'justificar' que el club no le deje marcharse al Preolímpico.
Si su selección supera el Preolímpico, el momento de Vinícius podría llegar en Tokyo, en los JJOO, pero antes deberá ganarse la confianza de Zidane y volver a ser un fijo en el Real Madrid.
Ante el Brujas, en la Champions, con la mirada de todos: una noche perfecta para Vinícius.