El Real Madrid juega y se la juega este domingo en Mestalla. El equipo de Zinedine Zidane visita al Valencia CF en un partido en el que tiene la oportunidad de volver a asaltar el liderato de LaLiga Santander. Y todo ello apenas tres días antes de visitar al FC Barcelona en el Camp Nou.
Un partido que ya está en el horizonte de Zidane, que antes tendrá que tomar dos grandes decisiones en la ciudad del Turia. La primera pasa por el lateral izquierdo, donde no tiene ningún jugador puro para esa posición. La segunda, por la figura de Carlos Henrique Casemiro.
Con Marcelo lesionado y Ferland Mendy sancionado tras la doble amarilla que vio en el Bernabéu hace una semana, Zidane deberá apostar por un lateral zurdo de urgencia en Mestalla. Todos los ojos apuntan a Eder Militao, que podría jugar en una posición que no es la suya.
La segunda opción pasa por colocar ahí a Nacho. El canterano sí está más acostumbrado a jugar donde toque, aunque lo cierto es que Zidane no parece tener demasiada confianza en él esta temporada. Otra opción pasaría por poner a Álvaro Odriozola a pierna cambiado y la cuarta, quizás menos probable, por ver una defensa con tres centrales y dos carrileros.
En cuanto a Casemiro, Zidane tiene un problema. Si ve una tarjeta en Mestalla no podrá estar el miércoles en el Camp Nou. Se trata, sin duda, de un jugador importantísimo para el Real Madrid, pues ni siquiera tiene un sustituto natural en la plantilla blanca. El francés se la tendrá que jugar ante el Valencia sin olvidarse del duelo ante el Barcelona.
📋 Consulta aquí la lista de convocados de Zidane para el duelo ante el Valenciahttps://t.co/XAPrY8fiZ0
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) December 14, 2019