Karim Benzema está en estado de gracia. El futbolista francés está realizando la que probablemente sea la mejor temporada de su carrera en el Real Madrid y gran culpa de ello la tiene su fórmula secreta del éxito: sus hijos.
Ellos son la gran fuerza del delantero galo y, como prueba está que antes del encuentro de este domingo en Mestalla contra el Valencia CF, estuvo hablando con su hijo Ibrahim, tal y como él mismo desveló en una stories en su cuenta de Instagram.
Una videollamada que seguro que motivó aún más a un Benzema que volvió a marcar. "Vamos, papá", fue el mensaje con el que Karim compartió la foto de su tierna llamada con su pequeño.
Hace no mucho, en el programa de la televisión francesa Quotidien, Benzema se emocionó a la hora de hablar de sus pequeños: "Lo son todo para mí, son mi mundo. No sabría explicarlo. Todavía son muy pequeños para hablarles de la vida pero quiero que busquen un trabajo, que respeten a sus padres y a la gente. Eso es lo que quiero para ellos".
https://www.instagram.com/p/B5zfySXpQYQ/
El futbolista del Real Madrid fue padre por primera vez hace cinco años de una niña, a la que llamó Mélia, que nació de su relación con la enfermera francesa Chloé de Launay.
https://www.instagram.com/p/B4SftMvpmJp/
Tres años más tarde nació Ibrahim, fruto de su relación con la modelo Cora Gauthier, que también es bastante recelosa de su vida privada. A pesar de ello, en su cuenta de Instagram tiene algunas fotos con su hijo.