Florentino Pérez está preparando un plan B por si acaba fallando el fichaje de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid no se fía ni un pelo de la directiva del Paris Saint Germain y cree que no lo van a dejar salir por menos de 350 millones de euros, una cifra a la que el conjunto blanco no podría llegar a no ser que venga a alguna de sus principales figuras.
Por ese motivo, el máximo mandatario blanco mandó a varios emisarios a Inglaterra en busca de hablar con el agente de Marcus Rashford, quien se ha convertido en la principal estrella del Manchester United y posiblemente en la potencial mayor estrella de la Premier League a sus 22 años.
Y es que Rashford esta temporada ha dado un salto de calidad y no para de mejorar. Ya ha marcado a todos los grandes equipos de la liga inglesa este año y suma ya 10 tantos en 17 partidos, mejorando las cifras que tuvo el curso pasado a final de temporada.
El agente del futbolista inglés le habría dado las cifras que Florentino Pérez necesitaba escuchar para conseguir el fichaje de Marcus Rashford. El Real Madrid debería de pagar 200 millones de euros al Manchester United, ponerle un salario de 15 millones de euros por temporada (actualmente cobra una cifra entre 8 y 11 millones por año) y sería más fácil contratarlo antes de la Eurocopa, porque posiblemente después su precio aumente. El conjunto inglés no tiene intención de soltar al futbolista por mucho que quieran comprar a un delantero como Haland para el año próximo, el plan del United es juntarlos a ambos.