Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la entidad madridista. Su figura ha crecido considerablemente tras el adiós de Cristiano Ronaldo y a día de hoy es la gran figura de Florentino Pérez. Su futuro, definido tras las últimas reuniones entre la entidad y el galo.
Con un contrato firmado hasta 2021, según informa el diario AS, Benzema le ha comunicado al Real Madrid que quiere ser lo más "honesto" posible y a pesar de saber que está en su mejor momento, es consciente de que tiene 32 años y no quiere compromiso a largo plazo.
Tal y como apunta la citada fuente, Karim Benzema habría aceptado renovar una temporada más, dejando para 2022 sellada una posible salida o, definitivamente, un acuerdo que le lleve a retirarse en el Santiago Bernabéu.
El punta francés, en la oscuridad bajo los números de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en uno de los grandes capitanes de la plantilla blanca y sus números reafirman su importancia. Hasta el momento, 16 goles en 22 encuentros, siendo 14 de ellos en LaLiga Santander.
La figura de Karim Benzema, al menos a día de hoy, no se entiende sin Zinedine Zidane. El técnico galo se ha convertido en el mejor aliado del delantero y la unión de ambos parece dispuesta a llevar al Real Madrid a ganar nuevamente títulos.
El punta se muestra en su mejor momento físico y Zizou le ha encargado toda la responsabilidad del ataque. Con Luka Jovic olvidado y Mariano en la rampa de salida, el conjunto blanco tiene toda su confianza en Benzema y los números, al menos por el momento, le protegen.
https://www.instagram.com/p/B6HFjtrpASm/