Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, continúa estudiando vías para mejorar a su equipo la próxima temporada. Con el mercado de fichajes de invierno a punto de comenzar y varios nombres apuntados para verano, el presidente sabe que Zinedine Zidane podría volver a abandonar el club y por ello ya habría contactado con Mauricio Pochettino para el próximo año... sin demasiada suerte.
Tal y como informa este viernes The Sun, Mauricio Pochettino habría rechazado "el dinero" del conjunto blanco para quedarse en la reserva por si Zidane abandonaba el proyecto el próximo año para volver a la Premier League.
Según informa la citada fuente, el objetivo del entrenador argentino no es otro que entrenar el próximo año al Manchester United o al Manchester City. En el United no levantan cabeza y en el City creen que, como hizo en su día Zizou, Guardiola abandone a final de curso.
Con todo ello, quedaría desvelada una llamada de Florentino Pérez al que fuese entrenador del Tottenham y, con ello, el miedo a ver que Zinedine Zidane dejase el Real Madrid el próximo verano.
Christian Erikssen, jugador del Tottenham, está llamado, por condiciones y deseo, a ser el gran fichaje de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de cara al mercado invernal. Su posición reclama un esfuerzo y desde Londres ya contestan a las llamadas extranjeras.
Daniel Levy, máximo mandatario del Tottenham, atendió a los medios de comunicación este jueves y al ser cuestionado por la posible salida de Eriksen, aseguró que "no tengo miedo a negociar con nuestros rivales". Una clara respuesta a Florentino Pérez y a todos los seguidores del danés.
"Para que un futbolista firme su renovación no sólo depende de él, sino de todas las condiciones: el club debe querer, el jugador también, el momento debe ser el perfecto... Veremos si Eriksen, además de otros, quieren quedarse", continuaba explicando al hablar sobre la renovación de un hombre llamado a abandonar el club.