El Manchester United está muy enfadado con Paul Pogba. El jugador francés colgó un vídeo jugando a baloncesto con la estrella NBA Jimmy Butler pese a estar convaleciente por una lesión que por el momento solo le ha permitido disputar cinco partidos esta temporada.
El club inglés sabe que cualquier multa que imponga al jugador galo puede ser pagada sin demasiadas complicaciones por el díscolo futbolista debido a la gran ficha salarial que posee, así que ha decidido castigarlo de otra forma bastante más dura.
El internacional francés quería salir del Manchester United en el mercado de invierno para luchar por la Champions League con el Real Madrid esta temporada, pero desde el club inglés ya le han advertido que hasta verano no piensan negociar con ningún equipo ya que creen que es clave para la clasificación del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer para la próxima Champions League, algo que provocaría que llegarán varios cracks al equipo red devil en verano.
Florentino Pérez, que ya lo tenía todo preparado para asumir su fichaje en enero, parece que tendrá que conformarse con esperar a verano, donde podrá negociar a la baja el fichaje del francés, sobre todo si al final no consiguen alcanzar el objetivo de conseguir un puesto en la máxima competición continental.
Paul Pogba se prevé que a principios de enero ya vuelva a estar disponible para un Manchester United que va hacia arriba en los últimos partidos y que espera que con el francés acaben de dar el salto de calidad definitivo para poder entrar entre los cuatro primeros de la Premier League.