El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso hablar de mala suerte de cara a puerta tras el empate 0-0 ante el Athletic Club en LaLiga Santander. Eso sí, el francés se marchó disgustado por todas las ocasiones falladas en el partido.
"Con el partido que hicimos y las ocasiones que tuvimos estoy disgustado por los jugadores, por todo el esfuerzo que han hecho. Teniendo tantas ocasiones estamos molestos. Esto es fútbol, si tú tienes ocasiones tienes que meterlas. En los tres últimos partidos hemos tenido muchas ocasiones pero pocos goles", declaró 'Zizou' en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
Preguntado por si el equipo estaba gafado de cara a puerta, Zinedine Zidane no achacó nada a sus jugadores y pidió paciencia: "Ni mala suerte ni contundencia. Lo importante es crear ocasiones. Las hemos tenidos y nosotros vamos a seguir porque entrar va a entrar. No está entrando pero no hay que desmoralizarse. Este año ha sido muy bueno en todo. Acabamos regular pero tenemos muchas ganas de empezar 2020".
"No hay que preocuparse. Cada uno puede opinar pero nosotros tenemos calma y tranquilidad. Lo que hicimos durante 4-5 meses fue bueno y hay que seguir. No hay que bajar la cabeza por un resultado regular", concluyó el técnico.