El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores para su próxima plantilla. El conjunto blanco, que se marchará de vacaciones tras el encuentro ante el Athletic, no deja de buscar fichajes y, según las últimas informaciones, Florentino Pérez ya ha vuelto a fijar sus miras en el PSG: Marquinhos, en el punto de mira.
Tal y como ha informado el medio francés Le10Sports, el Real Madrid estaría muy atento a la situación de Marquinhos. El central brasileño, que está actuando actualmente como pivote en el club francés, llegaría al club madridista tanto como recambio para la zaga como para dar descanso a Casemiro siempre que lo necesitase.
Su valor de mercado se coloca actualmente en los 65 millones de euros, pero su operación, con el PSG de por medio, se marcharía a un precio mucho más alto.
Por el momento, según la citada fuente, los del Santiago Bernabéu apenas están siguiéndole dentro de una lista bastante amplia de nombres pero su figura, para todo aquello que solicita Zidane, encaja a la perfección.
Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, sigue 'de pesca' para su equipo. El presidente blanco parece dispuesto a regalarle los mejores fichajes a Zinedine Zidane el próximo curso y desde Manchester, lugar en el que aún conservan a Paul Pogba, los nervios comienzan a florecer. El caso del francés, sin solución definida.
Tras los últimos rumores sobre una supuesta indisciplina del centrocampista galo, que estaría dispuesto a fingir una lesión para no volver a jugar con el Manchester United, el club inglés se pone serio.
Según informa el Daily Mail, Solskjaer le habría comunicado al futbolista que no abandonará de ninguna forma el club este próximo mercado invernal y que deberá esperar, como mínimo, hasta el próximo verano para negociar su traspaso.
En el club inglés dieron luz verde a su salida, sin embargo, su entrenador frenó -y sigue teniendo frenada- el adiós de un futbolista que bien tiene claro que quiere llegar al Santiago Bernabéu.
En la entidad madridista, mientras tanto, no se precipitan. Saben que Fede Valverde ha rebajado las necesidades en el centro del campo y que el próximo verano, tanto su precio como el de otros tantos, habrá bajado considerablemente.
https://www.instagram.com/p/B5ywL8zFj2w/