Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, compartió una stories en su cuenta de Instagram en el que se ve a su pareja, Sara Sálamo, tocando un piano de cola. "Love you (te quiero)", aparecía escrito en una imagen a la que ella respondió con un "yo sí que te quiero. Pedazo de regalo, mi vida".
Con es frase la actriz desveló no sólo sus afición por la música y sus ganas de aprender a tocar el piano, sino ese regalazo que le acababa de hacer el gran amor de su vida.
Sara Sálamo, a Isco tras regalarle un piano de cola: "Yo sí que te quiero. Pedazo de regalo, mi vida"
Ya con el instrumento en su poder, la actriz tinerfeña subió un par de fotos más en las que les pedía ayuda a sus miles de seguidores en Instagram para encontrar a un buen profesor que le enseñe a tocar el piano y que pueda deleitar con su música a Isco y a los pequeños Francisco y Theo.
"Si conocéis profes buenos de piano en Madrid, recomendadme por favor porque aprender con totorales de Youtube está guay, pero…", escribió Sara Sálamo junto a las siguientes fotografías.
Las últimas fotografías de la pareja junta que ellos han querido compartir en sus redes sociales son las del pasado 19 de noviembre, cuando celebraron en su segundo aniversario un amor de "cuatrocientos millones de kilómetros".
https://www.instagram.com/p/B5FVmUjI9lC/