El Real Madrid llega a 2020 con Zinedine Zidane dirigiendo a la primera plantilla y Florentino Pérez como jefe de operaciones. Esta combinación ha dado al conjunto merengue muchos éxitos en los últimos años, y la afición blanca espera que sean muchos más los que están por llegar en el nuevo año que comenzará en los próximos días.
No obstante, son muchos los fieles seguidores merengues que consideran que el club que veneran debe acudir al mercado de fichajes para reforzar la plantilla dirigida por el técnico galo y afrontar de este modo el último tramo de temporada -en el que se deciden los importantes torneos en cuya pelea el club se encuentra inmerso- con mayores garantías.
Pese a ello, según informa Marca, Zinedine Zidane ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no quiere que haya variaciones -en forma de entradas- en su plantilla.
El Real Madrid ha sumado tres empates de forma consecutiva en los tres últimos duelos de LaLiga Santander y en ellos sólo ha sumado un gol (Karim Benzema en el último minuto ante el Valencia). Pese a ello, en el club merengue están convencidos de que no hay necesidad de fichar.
Jugadores como Erling Haaland y Paul Pogba pueden cambiar de aires en enero, pero a la directiva blanca no parece importar que algunos objetivos se escapen de entre las manos.
Es ahora el turno de jugadores como Gareth Bale, Luka Jovic o Eden Hazard. Sólo Karim Benzema ha conseguido ser diferencial de cara a la portería rival y los futbolistas anteriormente citados deben dar un paso al frente para paliar las necesidades de la plantilla.