Conscientes de que aún queda mucha tela que cortar en la presente temporada, el Real Madrid ya trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2020/21.
El conjunto blanco conoce qué posiciones debe de reformar y una de ellas es el lateral derecho.
No hay plan de deshacerse de Dani Carvajal, que si mantiene el nivel que acostumbra seguirá siendo titular habitual en esa demarcación.
Por el contrario, sí que hay más dudas con respecto al otro integrante de la plantilla en esa posición.
De hecho, según el diario AS, el plan está trazado. Álvaro Odriozola, por quien el Real Madrid pagó 30 millones de euros a la Real Sociedad en el verano de 2018, debería de salir de la entidad para hacer hueco a un futbolista que ha entrado con fuerza en los planes del cuadro blanco: Achraf Hakimi.
El lateral marroquí está rindiendo a un nivel sobresaliente en el Borussia Dortmund. El conjunto teutón suspira por una nueva cesión del jugador, pero sabe que el Real Madrid no va a acceder.
Achraf, de aún 21 años, ha crecido muchísimo al amparo del club alemán. Además de poder desempeñarse en los dos carriles, también ha comenzado a jugar -y a un nivel sobresaliente- en posiciones más adelantadas de la banda, aspecto -el de su polivalencia- que valoran en el Santiago Bernabéu.
En una reciente rueda de prensa, Zinedine Zidane ya auguró que Achraf estará pronto de nuevo a sus órdenes.
"Lo importante es que Achraf está jugando en el Dortmund, juega muy bien y marcando goles. Tiene un gran futuro en el Real Madrid y veremos que pasará con él", explicaba el técnico dejando en evidencia que tiene en mente 'el sitio' del actual lateral del Borussia Dortmund.