El central del Real Madrid Sergio Ramos remarca una y otra vez su sevillanía cada vez que puede. Durante estas vacaciones de Navidad, el central ha vuelto a su tierra y allí está pasando estos días junto a su familia y amigos entre visitas turísticas, comidas y actuaciones en directo.
Junto a Pilar Rubio, el capitán blanco visitó el Real Alcázar de Sevilla, uno de las localizaciones con más visitantes de la capital andaluza. "Visita obligada al Real Alcázar de Sevilla, ejemplo de la conservación de nuestro patrimonio. Orgulloso de mi tierra siempre", escribía Ramos en su cuenta de Instagram.
Junto a sus hijos ha pasado estos días aprovechando las vacaciones de los pequeños. Y junto a su mujer, Pilar Rubio, en sus primeras Navidades como marido y mujer, han querido desear un gran 2020 desde la calle Betis, una de las más emblemáticas de Sevilla.
El último día en Sevilla lo ha querido aprovechar Sergio Ramos con sus amigos. Con ellos ha disfrutado de una olla de habas con huevos pochaos en su misma finca, donde tiene su famosa Yeguada SR4.
Después, con varios de ellos y sus familiares acudieron a ver un espectáculo irrepetible. Los Morancos cumplían 40 años en los escenarios y celebraron un evento especial en el Cartuja Center de Sevilla donde recibieron todo tipo de sorpresas en un marco de amigos.
Sergio Ramos, que ya participó en su programa hace varios años, se fotografió con el dúo cómico sevillano después de la actuación.
Este lunes por la tarde, el Real Madrid vuelve a los entrenamientos y lo hará con su capitán liderando una vez más al equipo en un mes de enero con otro título en juego: la Supercopa de España.