Madrid, 3 ene (EFE).- El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la campaña de su Fundación, 'En Navidad, ningún niño sin regalo', iniciativa que desarrolla desde 2005 y con la que ayuda a más de 2.000 niños entre hospitales y centros de acogida.,Los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto, el brasileño Marcelo y Felipe Reyes, apadrinaron un acto que representa "una avanzadilla de los Reyes Magos", como definió Álvaro Arbeloa.,"El comienzo del año nos trae
Madrid, 3 ene .- El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la campaña de su Fundación, 'En Navidad, ningún niño sin regalo', iniciativa que desarrolla desde 2005 y con la que ayuda a más de 2.000 niños entre hospitales y centros de acogida.
Los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto, el brasileño Marcelo y Felipe Reyes, apadrinaron un acto que representa "una avanzadilla de los Reyes Magos", como definió Álvaro Arbeloa.
"El comienzo del año nos trae ilusión y esperanza a todos y el Real Madrid quiere dar más cada día. Como cada Navidad desde hace quince años, la Fundación pone en marcha esta campaña para apoyar a los niños de Madrid que más impulso necesitan. Este año podremos llegar a casi un millar de niños para que estas fiestas sean un poquito más felices", aseguró el exjugador madridista.
El acto fue el broche de una iniciativa que la fundación madridista desarrolla desde 2005 junto con la Comunidad de Madrid, y con la colaboración de entidades como El Corte Inglés, Cife, Falomir y Sending. Esta Navidad se superaron los 2.000 niños que recibieron un regalo, más de 1.300 menores tutelados por la Comunidad de Madrid, y casi un millar más en los hospitales públicos y privados de la Comunidad.