Redacción deportes, 3 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, dijo tras el triunfo en la pista del Asvel Villeurbanne (77-87) que había que darle "un diez" a sus jugadores por el gran partido que habían completado y se mostró "muy contento" por haber sumado la duodécima victoria consecutiva en Euroliga.,"Hay que darle un diez al equipo. Hemos sido capaces en un campo que es muy difícil, donde solamente había ganado el Fenerbahce, de hacer las cosas difíciles en un parti
Redacción deportes, 3 ene .- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, dijo tras el triunfo en la pista del Asvel Villeurbanne (77-87) que había que darle "un diez" a sus jugadores por el gran partido que habían completado y se mostró "muy contento" por haber sumado la duodécima victoria consecutiva en Euroliga.
"Hay que darle un diez al equipo. Hemos sido capaces en un campo que es muy difícil, donde solamente había ganado el Fenerbahce, de hacer las cosas difíciles en un partido: rebotear, defender, mover el balón, encontrar el pase extra y, a partir de ahí dominar el ritmo", dijo el técnico vitoriano a los medios oficiales del club blanco.
Con su triunfo en tierras francesas, el Real Madrid termina la primera vuelta de la fase regular como líder de la clasifiación, empatado a triunfos con el Anadolu Efes de Estambul.