Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró el pasado viernes en sala de prensa que "hasta el 31 de enero" todo podía pasar en el conjunto blanco y las primeras operaciones podrían firmarse en la próxima semana. Con Jesús Vallejo 'fuera' de los Wolves, son varios los clubes que ya le siguen la pista.
Nuno Espírito Santo, técnico portugués del Wolverhampton inglés, confirmó la inminente salida del central español del Real Madrid Jesús Vallejo en el mercado invernal, admitió que "las cosas no funcionan" y que debe marcharse a "un club donde pueda jugar y seguir progresando".
Vallejo, futbolista cedido por el Real Madrid, buscará un nuevo destino entre las numerosas propuestas que tiene sobre la mesa tras una mala experiencia en Inglaterra, donde no ha tenido continuidad y apenas ha jugado cinco partidos oficiales.
"Voy a ser claro, Jesús probablemente se irá porque quiere jugar. Es un jugador joven y talentoso que trajimos con altas expectativas, pero no funcionó", aseguró Nuno en su comparecencia en vísperas del duelo de Copa frente al Manchester United.
"Es hora de que vaya y encuentre un club donde pueda jugar y seguir progresando porque el talento está ahí. Tuvo momentos en los que jugó, momentos en los que actuó bien y algunos momentos en los que no lo hizo bien. No funcionó y cuando las cosas no funcionan lo mejor es ver como puede hacerse para que lo hagan de la mejor manera", añadió.
https://www.instagram.com/p/B578_TZHGLM/?utm_source=ig_web_copy_link
Con todo ello, según informa Sport Buzzer, tanto el Eintracht de Frankfurt, que ya presentó una oferta el pasado verano, como el Wolfsburgo estarían interesados en cerrar la cesión del futbolista para lo que queda de temporada en las próximas semanas.
El retorno de Vallejo y su posterior -y nueva- salida, las dos operaciones más próximas en el mercado de fichajes de Zinedine Zidane.