El Real Madrid está cada vez más cerca de cerrar la incorporación del joven talento brasileño Reinier procedente del Flamengo. El futbolista es una de las mayores joyas del fútbol brasileño y el cuadro merengue se ha adelantado al resto de competidores demostrando de nuevo que es el equipo que mejor se mueve en el mercado de este país como así lo atestiguan las incorporaciones anteriores de Rodrygo y Vinícius.
Enfadado por este más que posible movimiento, Jorge Jesús, técnico del club rubro-negro, ha atizado a la dirigencia del club empujando a sus propietarios a que aprieten más al Real Madrid.
"¡Reinier no puede ser vendido por 30 millones de euros! Eso en el Benfica es espectacular porque vende jugadores incluso por encima de su valor. El Flamengo todavía no sabe valorar a sus jugadores", señaló en palabras recogidas por CMTV.
"Vamos a esperar", fue la cortante respuesta de Reinier ante la insistencia de los periodistas que este domingo cubrieron los entrenamientos de la selección brasileña sub-23 en la Granja Comary, la sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro.
El jugador del Flamengo cumplió su tercer día de practicas con la Canarinha que se prepara para disputar el torneo preolímpico sudamericano en Colombia y otorgará dos plaza para los Juegos de Tokio 2020, en los que Brasil, si se clasifica, defenderá la medalla de oro que ganó en Río 2016.
De acuerdo con el portal Goal, directivos del Flamengo estuvieron reunidos el viernes con representantes del joven jugador, encabezados por su padre Mauro Brasilia, campeón mundial de fútbol sala con Brasil en 1985, y se habría llegado a un "principio de acuerdo".