Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que les enfrentará ante el Valencia. El nuevo sistema, el momento de su equipo y mucho más, en boca del francés.
En ElDesmarque apuntamos las palabras más destacadas del francés:
Sensaciones antes del partido: "Son buenas. Perdemos a jugadores como Bale o Benzema, pero es lo que nos toca ahora. Tenemos una plantilla muy larga, el resto está aquí para responder y hacer un partido importante".
"Para atacar bien, antes tenemos que defender. Estamos fuertes en defensa y creo que tenemos que seguir en esta línea para luego atacar bien. Sabemos que nuestras armas están arriba y ahí tenemos que mostrar muchos recursos mañana".
La Supercopa en Arabia Saudí: "Es un partido de Supercopa fuera de España, pero nosotros nos adaptamos. Pensamos únicamente en el partido de mañana, es una semifinal pero para nosotros es una final".
"Es la primera vez que estoy aquí. La competición nos hace mucha ilusión. Estamos aquí para ganar. No venimos a pasear, es una competición importante y sabemos que nos enfrentamos ante un gran rival".
"Estoy contento, a mí me anima jugar una competición así. El plan personal es otra cosa, pero yo estoy aquí por el lado profesional. Nos han recibido muy bien, nos alegramos del recibimiento".
🗣 Zidane: "Las sensaciones son buenas para mañana. Tenemos las bajas de Bale y Benzema, pero la plantilla es larga. Sabemos que los demás están aquí para responder y estamos preparados para hacer un gran partido mañana"#Supercopa2020 pic.twitter.com/ZbKMT2IU0e
— RFEF (@rfef) January 7, 2020
El último partido ante el Valencia como referencia: "Cada partido es un mundo. Los dos jugamos fuera de casa. Sabemos que el partido de mañana es una semifinal y creo que todo cambia. Las bajas, las alineaciones... nuestra mentalidad no cambia, vamos a meter toda nuestra energía en este partido".
"Aquí somos cuatro equipos favoritos. Tenemos una semifinal mañana contra el Valencia y para mí es una final. No miramos más allá del partido de mañana. No hay plan, no sabemos qué pasará. Nosotros, para pasar, necesitaremos nuestra mejor versión".