Florentino Pérez sigue insistiendo en el fichaje de Kylian Mbappé, por orden de Zinedine Zidane. Buscan a un galáctico que ilusione a la afición y complete el tridente, y el astro del Paris Saint-Germain cumple esos requisitos. Y a la perfección. Además, ayudaría a acabar con los problemas de cara a puerta que lastran al Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo.
Primero, eso si, quiere jugar la Eurocopa, y luego ya hará lo que tenga que hacer. Pero ha dejado claro que quiere dejar la débil Ligue 1, y probarse en una liga potente, como La Liga Santander. Solo así podrá seguir con su progresión y ser un verdadero aspirante a los trofeos individuales. En el Parque de los Príncipes tiemblan e intentarán impedir su fuga, algo que parece complicado.
Porque Mbappé ya ha rechazado varias ofertas de renovación millonarias. No hay forma de que se replantee su situación y su deseo es cambiar de aires, y punto. Por lo tanto, el PSG se ha limitado a ponerle un precio elevado, que espante a sus pretendientes. 265 millones es la cifra que pedirá el jeque por su estrella, aseguran desde Francia. Un precio muy alto, pero no inalcanzable.
A Florentino no le asusta nada.
Además, Kylian ya habría acordado cual sería su rol y su contrato en el Santiago Bernabéu. ‘Zizou’ le otorgará toda la responsabilidad y el peso ofensivo, apoyado de sus compañeros, claro está. Y será el mejor pagado de la plantilla, con un sueldo de unos 25 ‘kilos’ netos.
En el Madrid son optimistas.