Tener un reloj Rolex es garantía de calidad. Y así parece haberlo entendido Cristiano Ronaldo quien se ha comprado uno de los más caros que ha hecho la marca en toda su historia.
Medio millón de euros es el valor de mercado de la pieza que llevó el delantero portugués en su último viaje a Dubai.
Cristiano Ronaldo se presentó a las Dubai Internacional Sport Conference con un GMT-Master II Ice, que contiene un total de 18 quilates de oro blanco, bañado con 30 quilates de diamantes. Casi nada.
Su amigo Sergio Ramos, quien es también un amante de los relojes de lujo, se hizo eco de la adquisición de Cristiano Ronaldo y le escribió para felicitarle por tal privilegio.
Sin embargo, parece que no ha sido un gran coste para el astro portugués hacerse con dicho reloj, ya que actualmente estaría ganando ese medio millón de euros cada dos días, por lo que la inversión no habrá sido muy dolorosa para Cristiano Ronaldo.
Además, en dichas conferencias también llevó dos anillos con diamantes que está valorados en unos 300.000 euros entre los dos. Y es que Cristiano Ronaldo quería demostrar Dubai que allí era un rico más como los asistentes al evento.