Málaga, 13 ene, (EFE).- Real Madrid y RETAbet Bilbao se medirán en los cuartos de final de la Copa del Rey entre recelos mutuos y el directivo madridista Carlos Sánchez recordó que el equipo bilbaíno es uno de los tres que les ha ganado esta temporada, mientras que Predrag Savovic, del club vasco, concedió la condición de favorito al conjunto merengue.,El director de la sección de baloncesto del Real Madrid destacó a los periodistas, tras el sorteo celebrado este lunes en el Auditorio del Museo
Málaga, 13 ene, .- Real Madrid y RETAbet Bilbao se medirán en los cuartos de final de la Copa del Rey entre recelos mutuos y el directivo madridista Carlos Sánchez recordó que el equipo bilbaíno es uno de los tres que les ha ganado esta temporada, mientras que Predrag Savovic, del club vasco, concedió la condición de favorito al conjunto merengue.
El director de la sección de baloncesto del Real Madrid destacó a los periodistas, tras el sorteo celebrado este lunes en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga, que el Bilbao Basket ya les ha vencido esta campaña, en la que hasta ahora sólo han encajado dos derrotas más.
El directivo blanco insistió en que "en la Copa del Rey da igual que te toque uno u otro, porque están los ocho equipos que han hecho méritos”, y eludió hablar sobre posibles futuras fases eliminatorias y de la polémica final disputada ante el Barça el pasado año.
"El RETAbet Bilbao es un equipo aguerrido, con un entrenador que les inyecta una dosis de moral impresionante. El 14 de febrero, el Día de los Enamorados, valoraremos si hemos pasado o no y quién ha pasado o no”, añadió.
El director deportivo del Bilbao Basket, Predrag Savovic, aseguró que su equipo llega a la Copa “orgulloso de estar aquí, pero con los pies en el suelo”.
“Las bolas han decido que nos enfrentemos a un rival potente. Esto es un torneo y todo puede pasar, pero el favorito es el Real Madrid. Nosotros somos muy humildes”, recalcó Savovic.
Subrayó que son "un equipo recién ascendido y que ha conseguido estar en la Copa", lo que "es un orgullo y un premio para los jugadores, el 'staff' y, especialmente, para la afición de Bilbao”.
También resaltó que la Copa del Rey “es uno de los mejores torneos de Europa”, aunque su equipo “vive día a día para la afición y el próximo domingo" tienen "un partido muy importante", ante el Manresa en la Liga, y es en el que están centrados ahora, ya que "la Copa es un premio”.