El Real Madrid, que el domingo logró en Yeda (Arabia Saudí) su undécima Supercopa de España, regresó este martes a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el partido liguero de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16.00) contra el Sevilla.
El equipo blanco completó una primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid en la que Sergio Ramos y el serbio Luka Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto de los titulares que jugaron la final de la Supercopa contra el Atlético de Madrid llevaron a cabo una sesión de recuperación, informa el club.
El galés Gareth Bale, que no viajó a Arabia Saudí por una infección en el tracto respiratorio superior, se entrenó con el grupo.
"La sesión comenzó con trabajo físico y series de carrera. A continuación, los jugadores blancos realizaron diversos ejercicios de posesión de balón y presión, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y acabaron con trabajo de definición", agrega el conjunto blanco en su página web.
Marco Asensio, el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema siguen con sus procesos de recuperación. Este último se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón.