Moscú, 14 ene (EFE).- El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares, llamó hoy a no darle "muchas vueltas" a la derrota sufrida ante el CSKA Moscú (60-55) que rompió la racha de 13 victorias seguidas del equipo blanco en la Euroliga.,"Nosotros pasamos página rápido. Dentro de dos días tenemos un partido ante el Khimki. Tenemos que seguir luchando. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Nos quedan muchos partidos por jugar", dijo Tavares a la salida de los vestuarios.,El pívot reconoció qu
Moscú, 14 ene .- El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares, llamó hoy a no darle "muchas vueltas" a la derrota sufrida ante el CSKA Moscú (60-55) que rompió la racha de 13 victorias seguidas del equipo blanco en la Euroliga.
"Nosotros pasamos página rápido. Dentro de dos días tenemos un partido ante el Khimki. Tenemos que seguir luchando. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Nos quedan muchos partidos por jugar", dijo Tavares a la salida de los vestuarios.
El pívot reconoció que el equipo cometió "algunos errores", especialmente en el tercer cuarto, cuando estuvo casi cinco minutos sin anotar.
"En baloncesto el que comete más errores pierde. Empezamos bien. El CSKA plantea los partidos con mucha intensidad y gente muy rápida. Con Mike James, que es un jugador difícil de defender, que siempre intenta anotar", señaló.
Con todo, destacó que el equipo blanco está en "una buena línea" y se mostró convencido de que mejorará en cuanto regresen los lesionados.
"Vamos a ser más fuertes", señaló.